Eeve con corona de flores aparecerá hasta el 1 de noviembre. (Foto: TV Tokio)
Eeve con corona de flores aparecerá hasta el 1 de noviembre. (Foto: TV Tokio)
Redacción EC

tuvo un agosto lleno de actividades. Entre los más destacados estuvieron el protagonizado por Jirachi y el festival acuático para encontrar pokémones de tipo agua. La aplicación de realidad aumentada confirmó también que Turtwig será el actor principal en el Día de la Comunidad de setiembre. Eso no es todo, pues desde Niantic han confirmado la llegada de un Eeve especial.

Por medio de un comunicado a través de su blog oficial, el equipo responsable de Pokémon GO ha confirmado una serie de cambios en los premios de los logros de la investigación para las próximas semanas. Entre ellos se encuentra la posibilidad de adquirir un Eeve con corona de flores que aparecerá entre el 1 de setiembre al 1 de noviembre.



Niantic también quiso agradecer a los entrenadores por haber estado activos en los últimos meses. Por ello, anunció que habrá "Días de la Comunidad" en los próximos meses. El 12 de octubre, el 16 de noviembre y el 14-15 de diciembre son las fechas elegidas para la celebración de estos eventos que suelen estar protagonizados por un pokemon específico. El de setiembre como se mencionó será Turtwig.

Recuerda que este 16 de setiembre llegarán los pokémones de la quinta generación, los cuales pertenecen a la región Unova/Teselia. Este grupo fue el más numeroso en la historia de la famosa franquicia.

Contenido sugerido

Contenido GEC