Entei estará disponible en octubre. (Foto: Tv Tokio)
Entei estará disponible en octubre. (Foto: Tv Tokio)
Redacción EC

Octubre acaba de iniciar y eso significa que los entrenadores del popular título de Niantic,, podrán salir a capturar a Entei, el nuevo perro legendario que estará disponible durante los 31 días del décimo mes del año. Esta criatura es del tipo fuego y pertenece a la segunda generación.

Como es conocido durante el mes de setiembre los usuarios pudieron encontrar al legendario Raikou, el perro tipo eléctrico. Los entrenadores que no han podido hacerse con él, deberán esperar a un futuro evento para tener una nueva oportunidad. Hasta ese momento, Entei será el sustituto en algunas de las incursiones de Gimnasio por América.

Por el contrario, si los jugadores se encuentran en Asia podrán encontrar durante estas semanas podrán encontrar al eléctrico Raikou, mientras que los usuarios de Europa podrán atrapar a Suicune durante el mes de octubre.

Asimismo, en los últimos días muchos entrenadores afortunados han recibido el Pase de Incursión EX que les permite participar en una incursión especial para luchar contra el legendario Mewtwo y así intentar capturarlo en caso lo derroten en las batallas cooperativas.

Por otro lado, Pokémon Go aún no da un anuncio oficial en torno a un nuevo evento de Halloween, el cual tuvo un éxito rotundo en el 2016.

TAGS RELACIONADOS