Pokémon Go: este error hizo que los pokémones sean enormes
Pokémon Go: este error hizo que los pokémones sean enormes

Muchos usuarios de han encontrado alguna criatura gigante durante su viaje. Esto debido al último bug de la aplicación.  Este bug solamente aparecería al usar la función 'buddy' (compañero pokemon), la cual permite escoger a una criatura mientras el entrenador camina y así poder recolectar caramelos por una cierta distancia recorrida. Niantic ya admitió este error.

Este bug está siendo reportado por numerosos usuarios de Pokémon Go en las redes sociales. Si bien es cierto es un poco incómodo caminar con el 'buddy' de esa forma, muchos entrenadores comentan que no hay ningún problema a la hora de capturar y caminar junto a él.  

Algunos pokémones gigantes aparecen en el mapa y radar. Incluso algunos de estos se salen del mapa porque no llegan a verse completos por su gran tamaño.

Este no es el primer bug que está presente en Pokémon Go. Desde su aparición hubo otros errores que Niantic ha ido corrigiendo con el tiempo. Los desarrolladores están trabajando arduo para llevar lo mejor a sus usuarios.

Y es que como detalló el CEO de Niantic Labs, John Hanke, este 12 de diciembre se anunciará de manera oficial la llegada de los pokémones de la segunda generación, es decir los de la región Johto.

MÁS EN POKÉMON GO...

TAGS RELACIONADOS