Pokémon Go estaría preparando la llegada de nuevas criaturas
Pokémon Go estaría preparando la llegada de nuevas criaturas

Niantic Labs lanzaría una nueva criatura de la segunda generación al videojuego de realidad aumentada . Unown se sumaría a los siete pokémones bebe que ya están disponibles en el aplicativo móvil, según informó Silph road, un grupo de especialistas que investigan el juego desde su aparición.

Como es conocido, estos investigadores analizan los pormenores del código de cada actualización de Pokémon Go. Anteriormente habían descubierto la llegada de Ditto y los pokémones bebe y ahora afirman la llegada de 38 nuevos movimientos y la aparición del Unown.

Los Unown son de las criaturas más raras de la franquicia de videojuegos. De tipo psíquico, suman en total 28 formas diferentes por cada criatura. Cada uno representa una letra del abecedario y los signos de exclamación e interrogación.

En cuanto a los movimientos existen novedades, como rayo aurora o nieve polvo, ataques especiales de los pokémones tipo hielo.

Asimismo, según la investigación de Pokémon Go, este código ya hace referencia a los géneros y pokémones ‘shiny’, los de diferente color.

Pokémon Go es el videojuego que rompió todos los récords en el 2016, aunque también se desplomó en poco tiempo.

MÁS EN POKÉMON GO...

TAGS RELACIONADOS