La clave para capturar a Mewtwo reside en una combinación de bayas adecuadas y  buenos lanzamientos.. (Foto: captura de YouTube)
La clave para capturar a Mewtwo reside en una combinación de bayas adecuadas y buenos lanzamientos.. (Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

Las incursiones para atrapar a Mewtwo ya están disponibles en y ahora que los usuarios podrán enfrentarse al temido y ansiado enemigo, será vital conocer algunas de sus principales características.

Recordemos que en la serie animada Mewtwo fue el resultado de una manipulación genética de Mew, que perfeccionó su cuerpo pero hizo que su compasión quedara en el olvido. Y como no podía ser de otra forma, en el juego de Niantic la criatura también ve reflejado su temible poder.

Es necesario tener en cuenta de que este pokemon no es nada fácil de vencer, por el contrario, su nivel de lucha alcanzará los niveles de sus antecesores lanzados en Pokémon GO, las aves y perros legendarios. Lo que quiere decir que bordeará los 49 mil puntos de combate.

De tipo psíquico, hasta donde se tiene entendido contará con los siguientes ataques: Bola Sombra, Psicocorte, Confusión, Hiperrayo y Psíquico, poderes ya conocidos en Pokémon Go.

Sin embargo, una vez derrotado viene lo más complicado: capturarlo. Vencido, el objetivo seguramente contará con 2 mil puntos de combates y ofrecerá de recompensa 50 Premier Ball, las que serán indispensables para atraparlo. Aquí, la clave del éxito reside en una combinación de bayas adecuadas y buenos lanzamientos.

Como mencionan en The Silph Road, es muy recomendable utilizar la Baya Frambu Dorada aunque tampoco es mala estrategia alternar esta baya con otras comunes, mientras en el primer intento siempre se utilice la dorada.

Por supuesto, también es posible capturar a Mewtwo con bayas normales e incluso sin ellas. Aunque lógicamente el índice de acierto es menor y será necesario lanzar más Premier Ball.

TAGS RELACIONADOS