Pokémon Go: ¿cómo evolucionar Scyther en Scizor?
Pokémon Go: ¿cómo evolucionar Scyther en Scizor?

La segunda generación de pokémones que llegó hace unos días a ha otorgado novedades a la forma inicial del videojuego. Una de ellas es que algunos pokémones evolucionan de forma diferente, pues ya no necesitarían caramelos sino objetos especiales.

Una de las criaturas que necesita un accesorio especial para evolucionar es Scyther. Si un entrenador quisiera convertir a este pokemon tipo bicho en Scizor necesitará utilizar el revestimiento metálico, el cual es uno de los objetos introducidos por Niantic en la última actualización.

Sin embargo, además del revestimiento metálico, también será necesario tener 50 caramelos en dicho pokemon, los cuales se consiguen de forma habitual. Se deben capturar varios ejemplares de Scyther para juntar los 50 caramelos.

Una vez obtenidos los caramelos y el revestimiento metálico, será posible evolucionar a Scyther en cualquier otro pokemon.

Estos objetos son muy valiosos porque es difícil ubicarlos. Por ello, es recomendable utilizarlos con uno de los pokémones más fuertes que el entrenador tenga.

Scizor tiene una apariencia similar a la de Scyther, excepto por su grueso exoesqueleto metálico. Pese a haber perdido velocidad, Scizor ha ganado en defensa y ataque, lo que lo se convierte en un gran luchador.

 MÁS EN POKÉMON GO…

Contenido sugerido

Contenido GEC