Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Pokémon Go: Farferch’d ya está disponible en todo el mundo

El pokemon de tipo normal y volador estará disponible en todo el mundo por tiempo limitado tal como anunció Niantic Labs

Farfetch'd solo estará disponible por 48 horas en todo el mundo. (Foto: pokemon.com)

Farfetch'd solo estará disponible por 48 horas en todo el mundo. (Foto: pokemon.com)

Farfetch'd solo estará disponible por 48 horas en todo el mundo. (Foto: pokemon.com)

Los entrenadores de Pokémon Go marcaron un récord al haber conseguido capturar 3.000 millones de criaturas en el evento mundial del videojuego que duró siete días. Como recompensa Niantic Labs, ofreció la oportunidad de capturar al pokemon Farfetch'd en todo el mundo y no solo en países asiáticos.

Es importante reslatar que el pokemon de tipo normal/volador, Farfetch’d solo estará circulando por todo el mundo por 48 horas, por ello los entrenadores tendrán que apurarse a encontrarlo y capturarlo, pues después de su vigencia no volverá a aparecer en América ni Europa.

A través de Twitter, Pokémon Go felicitó a los entrenadores y dio la bienvenida a Farfech’d a todas las ciudades del mundo.

En tanto, también se ha liberado la posibilidad de capturar a Kangaskhan, pero solo en Asia, como parte del beneficio del evento mundial.

Este ha sido uno de los eventos más ambiciosos que ha dispuesto Niantic a sus usuarios. De esta forma, quedó demostrado que la comunidad de entrenadores de Pokémon Go sigue activa a pesar de las numerosas críticas que suelen aparecer en las redes sociales, afirmando que “nadie juega” el título más popular y exitoso del año pasado.

Tags Relacionados:

Pokémon Go

noads

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada