Un Pikachu festivo será la celebridad en esta Navidad. (Foto: Pokémon Go)
Un Pikachu festivo será la celebridad en esta Navidad. (Foto: Pokémon Go)
Redacción EC

, el videojuego de realidad aumentada desarrollado por Niantic Labs, se prepara para recibir más novedades en el que sería su próximo evento navideño, y es que si bien ya se tiene la interfaz de esta celebración, aún no se tienen todas las bonificaciones que se ofrecieron el año pasado.

Ante ello, un grupo de analistas del videojuego se dedicó a investigar el código de la última actualización y han podido descubrir algunos secretos. El primero de ellos, será la llegada del pokemon Delibird, un pájaro muy colorido que tiene un gran parecido a Papá Noel. Esta criatura tiene un ratio de aparición bajo, así que sería una gran atracción tenerlo en estas fechas.

Delibird aparecería con mayor frecuencia. (Foto: TV Tokio)
Delibird aparecería con mayor frecuencia. (Foto: TV Tokio)

Del mismo modo, se lanzarían dos pokémones bebés Wynaut y Azurill (Las formas previas de Wobbuffet y Marrill respectivamente. Estos pequeños se unen a los ya existentes: Togepi y Pichu. Además, se incrementaría la presencia de los iniciales Chikorita, Cyndaquil y Totodile, tal como fue en el año pasado, a diferencia de que en esa oportunidad fueron los de la primera generación.

Finalmente, también podríamos volver a ver a Pikachu con un gorro de Papá Noel, como es costumbre en cada evento de Pokémon Go.

La última atracción que presentó Pokémon Go fue la llegada de Groudon al videojuego, uno de los pokémones legendarios de la región Hoenn.

TAGS RELACIONADOS