En las próximas semanas recibiremos una actualización con los pokémones de Alola. (Foto: Pokémon Go)
En las próximas semanas recibiremos una actualización con los pokémones de Alola. (Foto: Pokémon Go)
Redacción EC

Niantic Labs inicia la semana brindando una novedad poco esperada dentro del videojuego . La desarrolladora de la app para móviles confirmó a través de su blog la pronta aparición de los pokémones de la región Alola descubiertos en la región de Kanto.

Por el momento no se ha compartido la fecha en que estarán disponibles, pero es cuestión de tiempo para que aparezcan.

“¡Vienen días tropicales! Sea tu pronóstico del tiempo lluvia o sol, estamos de celebración en todo el mundo con algunos Pokémon especiales de la región tropical de Alola en Pokémon GO. ¡Prepárate para encontrarte con algunos de los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Kanto ahora en sus formas de Alola!”, dice el comunicado.

“Estas variantes únicas se vieron por primera vez en los videojuegos Pokémon Sol y Pokémon Luna, y llegarán a Pokémon GO en las próximas semanas”, señala la misiva.

Cabe recordar que algunos pokémones como Rattata, Raticate, Marowak, Grimer, Muk, Raichu Exeggutor, entre otros, presentan formas diferentes y por ende, nuevas habilidades a las ya conocidas en la región de Kanto.

Asimismo, estos pokémones son de diferente color a los de su región original. Muchos de ellos han cambiado por las condiciones climáticas de Alola.

TAGS RELACIONADOS