Para obtener los caramelos raros solo existe una vía y son las incursiones. (Foto: Kotaku)
Para obtener los caramelos raros solo existe una vía y son las incursiones. (Foto: Kotaku)
Redacción EC

La actualización por el aniversario de trajo muchas novedades, una de ellas fueron los llamados caramelos raros ('rare candy'). Este accesorio es mucho más versátil que los caramelos comunes, porque pueden aumentar el nivel sin importar el tipo de criatura.

Evolucionar a un pokemon se ha hecho desde un principio con caramelos. Existe uno especial para cada tipo de criatura, lo que hacía complicado hacer evolucionar a un pokemon demasiado fuerte, regional o raro.

Sin embargo, con la llegada de los caramelos raros a Pokémon Go, los entrenadores no tendrán que preocuparse por reunir un tipo de caramelo para las pertinentes criaturas, porque estas golosinas son universales y podrán hacer evolucionar a cualquier criatura del juego, incluso las raras o regionales.

Para obtener los caramelos raros solo existe una vía y son las incursiones. La novedad de la última actualización en la que varios entrenadores pueden luchar contra un solo rival posibilita obtener como recompensa este ansiado accesorio, pero será en función del nivel del jefe de la incursión y del desempeño de cada jugador en la batalla.

Cuando se le entregue este accesorio al pokemon, inmediatamente cambiará de color al caramelo que le corresponde y así aumentará de nivel.

Contenido sugerido

Contenido GEC