Pokémon Go: ganando bonos de captura podrás ver pokémones raros
Pokémon Go: ganando bonos de captura podrás ver pokémones raros

La nueva actualización de 0.41.2 en Android y la 1.11.2 en iOS trajo consigo las novedades que se habían anunciado días previos, siendo las insignias una de ellas. Una de las cosas que muchos jugadores se preguntan es: ¿para qué sirven estas insignias? A continuación te damos las respuestas:

Las insignias de logros se ganan cuando los entrenadores cazan varios pokémones de un tipo. Antes de la actualización, estos símbolos sólo eran utilizados para realizar un seguimiento en las estadísticas. Pero, ahora se completa con la bonificación de captura.

Estos bonos de captura pueden ayudar al entrenador a encontrar y atrapar pokémones raros. Por ejemplo, si se tiene el “Bird Keeper” se tendrá un bono de captura +3 del tipo volador. Esto significa que tendrás más chances de atrapar un Charizard, Aerodactyl o Dragonite.

Todas las insignias tienen varios niveles, cuando mayor sea este, aumentará la bonificación de captura.,

Bronce te da un bono +1

Plata te da un bono +2

Oro te da un bono +3

Capturando 10 pokémones del mismo tipo conseguirás el bono de bronce; 50 pokémones el de plata y 200 el de oro.

La actualización permite que el entrenador pueda saber qué tipo de pokemon va a capturar, mientras está lanzando las pokébolas. Un ícono aparecerá encima de la criatura y mostrará el tipo que es al empezar la batalla. 

MÁS EN POKÉMON GO...

Contenido sugerido

Contenido GEC