. (Foto: Internet)
. (Foto: Internet)
Redacción EC

Una nueva actualización ha llegado a con algunos desaciertos, pero con buenas promesas para los fans de la franquicia de Niantic. Probablemente de entre estas últimas la mejor sea la aparición de Ho Oh, el ave legendaria, y Celebi, el pokemon singular de tipo psíquico, en los códigos de programación del juego.

El hallazgo ha sido compartido por el sitio especializado GitHub, donde incluso se ha colgado una imagen de cómo lucirían estas criaturas legendarias.

.
.

Si bien aún no hay fecha segura para la llegada de ambos pokemones, al estar ya en las líneas de programación del juego sería solo cuestión de tiempo antes de verlos entre los mapas de nuestra ciudad. Lo mejor que podemos hacer es esperar ansiosos e ir atrapando a los perros legendarios, si es que aún no lo hemos hecho, que son los que por ahora aparecen en Pokémon Go.

Otras características de la actualización
Sobre esta próxima actualización sabemos que se trataría de la que permitiría que subiésemos a nuestro personaje hasta el nivel 40, junto con nuevas inclusiones como la compensación por daño recibido en el desarrollo de las incursiones.

Asimismo, Niantic anunció cambios en su política de privacidad con las que podrá saber qué aplicaciones tenemos en nuestro móvil y de esta manera ‘banearnos’ si es que tenemos apps para hacer trampas, medida que para muchos es tomada como una intromisión la intimidad.

Más noticias de Tecnología en...

Contenido sugerido

Contenido GEC