(Foto: Pokémon Go)
(Foto: Pokémon Go)
Redacción EC

ha vuelto a ser tendencia mundial gracias a la serie de actualizaciones y mejoras que ha presentado con la actualización lanzada el pasado 20 de junio. Una de estas nuevas misiones son las incursiones, las cuales serán las competencias de poder más difíciles del videojuego.

Estas actividades estaban destinadas únicamente a los entrenadores que se encontraban en el nivel 35 o superior del juego. Sin embargo, un nuevo anuncio hecho desde la cuenta de Twitter de Pokémon Go se confirmó que este requisito cambiará al nivel 31 o superior. De esta forma, más entrenadores podrán disfrutar de los retos más intensos del videojuego de realidad aumentada.

En el caso de los usuarios de menor nivel, la mencionada fase no estará accesible por el momento. Sin embargo, no se descarta que poco a poco se irá ampliando el número del nivel. La principal dificultad en las grandes actualizaciones, según los desarrolladores de Pokémon Go, son justamente los servidores. Para ello, algunas pruebas están en función beta ante una posible caída de los servidores, como ocurrió hace un año.

En cuanto a la incursión, se trata de una experiencia cooperativa de juego que anima a trabajar con otros entrenadores para derrotar a un pokemon muy poderoso conocido como “jefe de la incursión”.

Antes de comenzar una incursión, todos los pokémones asignados al gimnasio regresarán a sus entrenadores, y un huevo grande aparecerá encima del gimnasio. Cuando la cuenta regresiva por encima del huevo llegue a cero, el jefe de la incursión será revelado.

Para luchar contra el jefe se necesitará un pase. En ese momento, 20 entrenadores podrán luchar contra el jefe. En caso de derrotarlo, se obtendrá un pokemon raro.

Contenido sugerido

Contenido GEC