Bulbasaur es el primer pokemon de la Pokédex. (Foto: Captura)
Bulbasaur es el primer pokemon de la Pokédex. (Foto: Captura)
Redacción EC

Tal como anunció Niantic Labs en sus redes sociales, se ha iniciado el nuevo Día de la Comunidad de con muchas novedades para aquellos entrenadores que salgan a capturar criaturas durante esta fecha.

El pokemon especial para este nuevo evento será Bulbasaur, un pokemon tipo planta de la primera generación y número uno de la Pokédex. Además, habrá bonificaciones adicionales, cebos con duración de tres horas y podrás ganar el triple de Polvo Estelar por cada criatura que sea capturada durante esta fecha.

Sin embargo, algunos usuarios de Pokémon Go han revelado que esta no sería la única novedad, pues se ha descubierto que el Bulbasaur que aparecerá sería ‘shiny’ o ‘variolocor’ en el juego, es decir de diferente tono cromático a la versión original.

Sin embargo, hay un detalle que hasta ahora no conocíamos: al parecer, Bulbasaur, que es el Pokémon que protagoniza este Día de la Comunidad, está apareciendo en su versión variocolor en el juego, por lo que no dudéis en atrapar todos los que podáis por si os aparece shiny.

Además, este pokemon tendrá un movimiento especial, el cual se revelará cuando sea capturado por los entrenadores.

Es bueno recordar que pokémones tipo planta como Bulbasaur son efectivos contra el tipo tierra, agua y roca.

TAGS RELACIONADOS