Pokémon Go es un ejemplo de realidad aumentada.
Pokémon Go es un ejemplo de realidad aumentada.
Redacción EC

La primavera ha llegado en el hemisferio norte y por ello Niantic Labs lanzará un nuevo evento para . Se trata del festival de primavera del videojuego. Gracias a él se podrán conseguir muchas criaturas para añadir a la Pokédex.

Durante este festival, que inicia el 22 de marzo y se extenderá hasta el próximo lunes 2 de abril, el entrenador podrá conseguir muchos más pokémones en los huevos de 2 kilómetros. Durante este periodo, solo estos huevos aparecerán en las poképaradas de Pokémon Go y en su interior, el entrenador podrá encontrar criaturas que se esconden en los huevos de 5 o 10 kilómetros.

3 trucos para hacer trampa con los huevos de Pokémon Go [VIDEO]
3 trucos para hacer trampa con los huevos de Pokémon Go [VIDEO]

Por ello, el usuario no tendrá que caminar mucha distancia para criar un Wynaut o un Ralts, pues durante este evento podrá obtenerlos a través de los huevos de 2 kilómetros. Del mismo modo, durante el festival de Pokémon Go también se aumenta la velocidad de eclosión de algunas criaturas como Pichu o Togepi.

Si eso fuera poco, con cada huevo eclosionado durante el festival de primavera de Pokémon Go, el entrenador obtendrá más caramelos para que las criaturas capturadas puedan evolucionar mucho más rápido.

Del mismo modo, durante el evento, Niantic Labs ofrecerá el doble de polvos estelares a los usuarios de Pokémon Go y habrá artículos especiales en la tienda del videojuego de realidad aumentada para móviles Android e iOS.

Contenido sugerido

Contenido GEC