Pokémon Go: jugador encontró un Dragonite y esto sucedió
Pokémon Go: jugador encontró un Dragonite y esto sucedió

Uno de los pokémones más buscados del videojuego es Dragonite. Este pokémon tipo dragón es uno de los preferidos por los entrenadores por su gran poder y potencial en las batallas. Sin embargo, aún pocos ejemplares han sido vistos y más aún capturados.

Hace unos días, el peruano Israel Vera publicó en su cuenta de un video en donde se le ve tratando de capturar un Dragonite que apareció en el parque María Reiche de Miraflores, a las 2:42 de la madrugada.

Aunque no se conocía el número de Puntos de Combate del pokémon, el usuario de Facebook intentó capturarlo, pero no tuvo suerte.

En el clip de Facebook se escucha al jugador bastante ansioso por capturar a Dragonite, pues -como es conocido- este pokémon aparece muy rara vez. Sin embargo, para mala suerte del jugador de Pokémon Go, el Dragonite escapó, lo que le llevó a la desesperación.

Este es una de las primeras apariciones que se conoce del Dragonite en tierras peruanas. Ahora muchos usuarios de Pokémon Go en territorio nacional estarán buscando a esta criatura. 

Este video posee un lenguaje bastante “florido”, tal como menciona el dueño del video. Puedes verlo .


MÁS EN POKÉMON GO...

Contenido sugerido

Contenido GEC