La camiseta será inspirada en el último evento del videojuego. (Foto: Facebook Pokémon Go)
La camiseta será inspirada en el último evento del videojuego. (Foto: Facebook Pokémon Go)
Redacción EC

El ha sido un éxito rotundo después de que 21.000 entrenadores hayan ido al recinto de Chicago, Estados Unidos, junto a los 180.000 ‘gamers’ de la zona colindante y los millones de jugadores en todo el mundo. Por ello, a través de su cuenta de , el videojuego de realidad aumentada sigue trayendo más recompensas.

El jugador podrá obtener el doble de caramelos por capturar un pokemon, por eclosionar huevos, y un Caramelo Raro (Rare Candy) garantizado durante las incursiones y la eclosión de huevos de las formas de Alola.

Además de lo mencionado, Niantic Labs ha decidido ofrecer una camiseta gratuita en la tienda del juego, la cual muestra el recinto de Pokémon Go Fest 2018 junto a los pokémones Venusaur y Flygon para conmemorar el éxito de este festival internacional.

Entre las próximas novedades que llegarán a Pokémon Go se encuentra el regreso del legendario Zapdos, disponible en los Combates en Incursiones el próximo sábado 21 de julio. Los entrenadores con más suerte podrán, incluso, encontrarlo con su forma ‘shiny’.

La próxima celebración conllevará un nuevo desafío mundial del 29 de agosto al 2 de setiembre, en el evento de la Zona Safari de Yokosuka, Japón.

TAGS RELACIONADOS