Pokémon Go: jugadores reportan problemas en el videojuego
Pokémon Go: jugadores reportan problemas en el videojuego
Redacción EC

La compañía Niantic Labs publicó una actualización para hace pocos días. En ella se tienen novedades como los pokémones 'shiny' o el “Festival del agua” en el cual se pueden capturar criaturas acuáticas con mayor facilidad.

Sin embargo, junto a estas novedades hay algunos no tan agradables en forma de bugs o fallos que aparecen y generan incomodidad en los jugadores de Pokémon Go.   

El portal “El Android Libre” mencionó algunos de los problemas que los usuarios de Pokémon Go vienen reportando en sus redes sociales.

Uno de ellos es cuando la ventana del radar se queda en blanco si es que se avanza muy rápido en el juego. Esto sucede por algunos momentos, pero de todas formas es un error en el juego de realidad aumentada.

Algunas de las animaciones que se hacen al girar una poképarada o al capturar un pokemon no se detienen y generan que no se pueda continuar con el juego. Para solucionar eso se debe reiniciar.  

Otro fallo común es cuando el Pokémon Go Plus presenta problemas de sincronización con el dispositivo móvil tras una actualización.

SOLUCIONES

En la mayoría de estos casos es necesario cerrar y volver abrir el videojuego. Una fórmula que menciona el citado portal es instalar manualmente el APK de una versión anterior que funciona correctamente, mientras se espera que Niantic presente una versión corregida de la actualización en Pokémon Go

MÁS EN POKÉMON GO...

TAGS RELACIONADOS