Módulos Temas Día

Más en Videojuegos

Pokémon Go: llegaría una súper incubadora al juego de realidad virtual

El nuevo objeto ha sido descubierto en el código de Pokémon Go, y servirá para abrir los huevos en menor tiempo y se romperá tras su uso

Super Incubadoras

Las 'Super Incubadoras' probablemente cuesten más que las normales. (Foto: Pokémon Go)

Las súper incubadoras probablemente cuesten más que las normales. (Foto: Pokémon Go)

Pokémon Go

Siguen las novedades en Pokémon Go. Todo parece indicar que un nuevo tipo de incubadora llegará pronto al juego de realidad virtual y estará disponible desde la siguiente actualización.

Se trata de una súper incubadora que probablemente será un objeto de tienda, de mayor precio que una incubadora normal. Si bien, aún no hay una fecha de lanzamiento, todo parece indicar que estará disponible muy pronto.

Pokémon Go está descargando nueva información de texto, la cual contiene códigos que anuncian la aparición de “una incubadora más poderosa que ayuda a abrir los huevos antes y se rompe tras su uso”.

La noticia la dio a conocer el portal especializado PokemonGoHub. Aún no se han encontrado íconos o modelos dentro del código de la aplicación (probablemente lleguen con la siguiente actualización), pero se deduce que Niantic finalmente ha decidido usar la característica “multiplicadora de distancia” que tiene cada incubadora.

Dicha función existe actualmente, pero no se encuentra activa; se sabe que su valor por defecto es 'x1' en las incubadoras normales.

Tags Relacionados:

Pokémon Go

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías