Pokémon Go ¿La MasterBall llegará al videojuego?
Pokémon Go ¿La MasterBall llegará al videojuego?

El videojuego de realidad aumentada sigue presentando novedades para sus millones de usuarios. En los últimos meses, los jugadores se vieron sorprendidos y beneficiados por los eventos lanzados por el aplicativo, que les permitía capturar más criaturas de bolsillo.

Con la llegada del día de San Valentín, Niantic ha dado una serie de bonos para los jugadores que se interesen en jugar el aplicativo móvil en esta fecha.  Sin embargo, la empresa desarrolladora esconde algunas características que faltan por incluir en Pokémon Go.

Según el portal wwg.com, en agosto los jugadores descubrieron un código relacionado al intercambio en el juego. En una actualización posterior, se agregaron más códigos relacionados a este funcionamiento, añadiendo la opción de búsqueda.

En el caso de los pokémones legendarios, el citado medio indica que es probable que aparezcan una vez que el lanzamiento mundial de Pokémon Go concluya.

Niantic podría agregar más pokémones en Pokémon Go. En diciembre se sumaron siete nuevas criaturas, pero aún faltan 93. Si bien los jugadores han visto un aumento en el número del Pokédex, los pokémones aún no están disponibles.

La Master Ball aparece escondida en el código del juego, al igual que los demás pokémones de Johto, pero aún no se han incluido en Pokémon Go.

Por último, Niantic está planeando añadir el género de los pokémones de Pokémon Go. Hace unos días aparecieron varios Pikachu y Raichu hembras que causaron sensación entre todos los jugadores del videojuego de realidad aumentada. 

MÁS EN POKÉMON GO...

TAGS RELACIONADOS