Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Pokémon Go: Mewtwo ya está disponible para ser capturado

Tal como se anunció hace unos días, Niantic Labs ya puso a disposición el pokemon Mewtwo, uno de los más poderosos de la primera generación

Mewtwo estará disponible solo en Japón por el momento. (Foto: Pokémon Go)

Mewtwo estará disponible solo en Japón por el momento. (Foto: Pokémon Go)

Mewtwo estará disponible solo en Japón por el momento. (Foto: Pokémon Go)

Mewtwo será el quinto pokemon legendario que hará su aparición en el videojuego de realidad aumentada Pokémon Go. Así lo dio a conocer la desarrolladora Niantic Labs a través de su blog oficial.

Después de varias filtraciones y rumores en la web, finalmente se ha hecho realidad lo que tanto deseaban los jugadores: Mewtwo ya está en Pokémon Go. Sin embargo, esta gran noticia solo la podrán disfrutar los entrenadores de Japón, de momento, sostuvo Niantic.

“El día de hoy, los entrenadores dieron la bienvenida al legendario pokemon Mewtwo al mundo real en el evento Pokémon Go Stadium en Yokohama, Japón. Los miles de entrenadores presentes pudieron luchar con éxito contra Mewtwo y añadirlo a sus pokédex. En las próximas semanas, también tendrás la oportunidad de luchar y atrapar a Mewtwo con el nuevo sistema de incursiones exclusivas”, detalló la desarrolladora del videojuego en su comunicado.

Las incursiones exclusivas son parecidas a las ya existentes salvo por algunas diferencias. Estas aparecerán periódicamente en gimnasios de todo el mundo, sin embargo, los entrenadores solo podrán ingresar por medio de invitación.

Para poder recibir una invitación en una incursión exclusiva, los entrenadores deberán haber completado una incursión en un gimnasio exclusivo. Estas invitaciones incluyen la advertencia anticipada de cuándo se llevará a cabo la incursión, para que coordinen con otros entrenadores y así enfrentar al poderoso jefe.

Mewtwo será el primer pokemon que se podrá capturar en las incursiones exclusivas. Además, otros pokémones poderosos podrán salir de huevos conseguidos en esas incursiones.

Tags Relacionados:

Pokémon Go

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada