Pokémon Go: millones de Magikarps fueron capturados en evento
Pokémon Go: millones de Magikarps fueron capturados en evento
Redacción EC

transformó a uno de los pokémones menos deseables en el más popular. Magikarp, una criatura "tipo agua", fue el protagonista del evento especial más reciente del videojuego de realidad aumentada, que terminó la semana pasada.

Un reporte publicado en la cuenta de Twitter de Pokémon Go señaló que durante este evento de pokémones acuáticos se capturaron 589 millones de Magikarps, demostrando que a pesar de ser un pokemon sin ningún atractivo, fue el más importante de la semana pasada.

Great work, Trainers! Collectively, you caught over 589 million Magikarp during the Water Festival.— Pokémon GO (@PokemonGoApp)

En el llamado “Festival del agua” los entrenadores tuvieron mayor acceso a capturar Magikarps. Juntando una cierta cantidad de estos podían conseguir al poderoso Gyarados, una de las criaturas más fuertes que existe en Pokémon Go hasta el momento.

Si un entrenador no ha estado pendiente de las noticias de Pokémon Go, parecería extraño que se comience a querer capturar a un Magikarp, que solo posee un movimiento: Salpicar, el cual no genera ningún daño al oponente en los combates. Pero la novedad era que los entrenadores tuvieron la oportunidad de atrapar versiones 'shiny' de Magikarp y Gyarados.

Los eventos que Pokémon Go lanza son bien recibidos por los entrenadores. En estos días especiales suele aumentar el ratio de aparición de algunas criaturas.

MÁS EN POKÉMON GO...

TAGS RELACIONADOS