Pokémon Go: Niantic hace broma pesada con Magikarps dorados
Pokémon Go: Niantic hace broma pesada con Magikarps dorados
Redacción EC

El juego para dispositivos móviles anunció un nuevo evento, el cual tiene como tema a los pokémones acuáticos. Esta semana, que se celebró el Día Mundial del agua, existe mayor probabilidad de capturar este tipo de criaturas que de cualquier otra especie.

Además, el videojuego desarrollado por Niantic aprovechó este evento, que va hasta el 29 de marzo, para introducir al Magikarp dorado, un pokemon shiny, de color rojo.

Si un entrenador logra evolucionar a su Magikarp brillante, en lugar de conseguir un Gyarados azul verdoso, obtendrá el extremadamente raro Gyarados rojo. Esto fue muy atractivo para los jugadores de Pokémon Go que comenzaron a visitar nidos de Magikarp para encontrar a los dorados.

Sin embargo, al parecer esta “promoción” se trataría de una trampa, pues muchos usuarios están reportando en las redes sociales que sus Magikarps dorados son en realidad Dittos camuflados. Como se sabe, Ditto tiene la facultad de transformarse en otra criatura, algo que el jugador solo descubre tras capturarlo.

Quando a magikarp ta dourada, pega pq na verdade é um Ditto — Feshow (@moreirasnow)

NO! Stupid Ditto! I wanted a Magikarp! — Laney (@lanetea)

caught the shiny magikarp only for it to turn Into a ditto. Devastated doesn't even cover it :/ — Linkmaster91

TAGS RELACIONADOS