Pokémon Go: Niantic introduce ansiado sistema de bonificaciones
Pokémon Go: Niantic introduce ansiado sistema de bonificaciones

El último miércoles Niantic compartió a través su sitio web y la página oficial de en Facebook un comunicado que anunciaba la llegada de una nueva característica a la aplicación móvil.

Se trata de un sistema de bonificaciones que premia la realización de determinadas actividades diarias que involucran la captura de pokémones y la visita de poképaradas. Si las acciones se repiten a largo de siete días seguidos, los beneficios serán mayores para el jugador de Pokémon Go.

Este es el listado de bonificaciones:

Atrapar un pokémon cada día:

- 500 XP
- 600 polvoestelares

Atrapar un pokémon cada día durante siete días seguidos:

- 2000 XP
- 2400 polvoestelares

Visitar una poképarada y hacer girar el fotodisco:

- 500 XP
- Varios objetos adicionales

Visitar una poképarada cada día por siete días seguidos

- 2000 XP
- Una mayor cantidad de objetos adicionales

A lo anterior hay que agregar que el atrapar a un pokémon a cualquier hora durante los martes, el jugador podrá optar a la siguiente bonificación diaria de los días miércoles al mediodía.

Tras los reclamos de beneficios por parte de gran parte de los jugadores de Pokémon Go la medida es a todas luces una respuesta por parte de Niantic, que busca revitalizar la aplicación y evitar la fuga de usuarios activos de su aplicación.

MÁS SOBRE POKÉMON GO...

Los que pensaron que la fiebre #PokémonGo ya había pasado, se equivocaron. Esto pasó en Estados Unidos durante #Halloween ► https://goo.gl/PKnpE4

Publicado por en 

Contenido sugerido

Contenido GEC