Bulbasaur es el primer pokémon de la Pokédex. (Foto: Pokemon Company)
Bulbasaur es el primer pokémon de la Pokédex. (Foto: Pokemon Company)
Redacción EC

Hace unos días se llevó a cabo una edición más del Día de la Comunidad en, evento en que los entrenadores pudieron conseguir un Dragonite con el movimiento especial ‘Cometa draco’
Eso no es todo lo que tiene preparado Niantic para sus fans, pues ha compartido los primeros detalles de la próxima celebración mensual.

La criatura especial para el mes de marzo será Bulbasaur, el pokemon tipo planta de la primera generación y número uno de la Pokédex. Como en anteriores oportunidades, habrá bonificaciones adicionales, cebos con duración de tres horas. Además, podrás ganar el triple de Polvo Estelar por cada criatura que sea capturada durante el evento.

Por el momento, no hay detalles del movimiento especial que tendrá Bulbasaur. La empresa desarrolladora de Pokémon Go tampoco reveló como se desbloqueará todo el potencial de esta criatura. Lo que sí se sabe es que el evento iniciará el próximo 25 de marzo.

Por otro lado, la firma reveló que el ‘Team Mystic’ fue el que atrapó el mayor número de pokémones durante el evento de este mes.

Es bueno recordar que los entrenadores todavía tienen la oportunidad de atrapar a los legendarios de la tercera generación. Groudon, Kyogre y Rayquaza estarán disponibles hasta el 5 de marzo. Del mismo modo, un Pikachu especial llegará al juego para celebrar el Pokémon Day.

TAGS RELACIONADOS