Módulos Temas Día

Más en Videojuegos

Pokémon Go: nueva versión de Pikachu sería presentado en el juego

En un correo promocional de SIGGRAPH se pudo conocer la llegada de un nuevo Pikachu a Pokémon Go. Aún se desconocen sus características

Pikachu

(Foto: Pokémon Go)

Pikachu es la criatura más popular de la franquicia Pokémon. (Foto: Pokémon Go)

(Foto: Pokémon Go)

Pokémon Go ha vuelto a causar revuelo gracias a las últimas actualizaciones que ha lanzado su desarrolladora, Niantic Labs. Por el momento, los millones de jugadores del videojuego de realidad aumentada vienen descubriendo las novedades que traen los nuevos gimnasios, como también las incursiones, las cuales darán la oportunidad de encontrar pokémones poderosos y a los ansiados legendarios.

Sin embargo, los desarrolladores no estarían satisfechos con lo presentado hasta el momento, pues ahora planearían lanzar una nueva versión de Pikachu muy pronto. Así se pudo descubrir en un correo promocional de SIGGRAPH, un prestigioso evento que cuenta con la presencia de animadores y programadores que se desarrollará del 30 de julio al 02 de agosto en Los Ángeles, Estados Unidos.

Según detallan usuarios de Reddit, este Pikachu podría ser de una versión shiny, es decir, tener un color diferente al amarillo característico de este pokemon.

Hasta ahora, no se conoce el color que tendrá este raro Pikachu, aunque si se mantiene la esencia de los primeros juegos de Nintendo, sería de un tono anaranjado. Esta no sería la primera vez de que Pokémon Go lanza una versión especial del icónico pokemon: en Navidad cada Pikachu tenía un gorro similar al de Santa Claus con diferentes diseños.

SIGGRAPH es uno de los eventos más importantes para los programadores. En 1986 el estudio Pixar presentó su primer corto animado en el certamen de ese año.

Tags Relacionados:

Pokémon Go

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías