Módulos Temas Día

Más en Videojuegos

Pokémon Go: jugadores ya tienen sus primeros combates en los nuevos gimnasios

Los entrenadores ya pueden demostrar sus habilidades con sus pokémones en los intensos combates de gimnasio

Pokémon Go gimnasios

La motivación del pokemon será fundamental para ganar los duelos en gimnasios. (Foto: Pokémon Go)

La motivación del pokemon será fundamental para ganar los duelos en gimnasios. (Foto: Pokémon Go)

La motivación del pokemon será fundamental para ganar los duelos en gimnasios. (Foto: Pokémon Go)

Hace unos días, Pokémon Go cerró de forma temporal todos los gimnasios para renovarlos. Esto fue parte de la gran actualización del videojuego de realidad aumentada, que el próximo mes cumplirá su primer año en los dispositivos móviles de todo el mundo.

Tres días después del aviso, los desarrolladores de Pokémon Go, Niantic Labs, anunciaron en su blog oficial y cuenta de Facebook la reapertura de los gimnasios de forma definitiva, los cuales presentarán las novedades contadas hace unos días por ellos mismos.

Del mismo modo, muchos usuarios de Pokémon Go han compartido en redes sociales sus primeras experiencias en los gimnasios. Algunos, incluso, ya han tenido combates de los cuales han salido airosos.

La principal característica de este nuevo gimnasio es que se podrá tener un equipo de seis pokémones, cada uno con un corazón que simboliza la motivación de la criatura. Mientras más motivado esté el pokemon, tendrá más posibilidades de ganar las batallas.

Si un pokemon pierde motivación, su PC disminuirá temporalmente, haciéndolos más fácil de ser derrotarlos por los equipos opuestos. Para ayudar a mantener a los pokémones motivados y en plena forma para su próxima batalla, los entrenadores pueden darles algunas bayas para restaurar su motivación.

Del mismo modo, los gimnasios ya no bajarán su prestigio y la formación. Cada pokemon asignado a estas posiciones debe ser diferente al otro. Además, los equipos opuestos lucharán con los pokémones en el orden en que fueron asignados al gimnasio.

Tags Relacionados:

Pokémon Go

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías