Módulos Temas Día

Más en Videojuegos

Pokémon Go: nuevos pokémones legendarios podrían llegar al juego

Zapdos es la última ave legendaria que todavía puede capturarse y estará solo hasta el 14 de agosto. Niantic ya está pensando en las próximas incursiones para más pokémones legendarios 

Pokémon Go más legendarios

Se espera le llegada de más Pokémones legendarios al juego próximamente.

Se espera le llegada de más Pokémones legendarios al juego próximamente.

internet

Niantic logró revivir el entusiasmo por Pokémon Go en las últimas semanas, gracias la llegada de las aves legendarias. Con esta novedad, la aplicación volvió posicionarse entre las más descargadas y rentables en Android e iOS.

Si bien, Lugia, Articuno y Moltres ya no se pueden capturar; Zapdos sí y sigue siendo buscado por entrenadores de todas partes del mundo. Se sabe que el ave tipo eléctrico podrá ser hallado hasta el 14 de agosto, pero muchos se preguntan qué pasara luego.

Conocedores de esta intriga, los desarrolladores de Pokémon Go han enviado un mensaje por correo electrónico a sus usuarios animándolos a estar preparado para más aventuras legendarias.

“¿Has luchado contra alguno de estos Pokémon Legendarios? Del 7 al 14 de agosto Zapdos, el Pokémon Legendario que representa al equipo Instinct, aparecerá en incursiones. Colabora con amigos entrenadores y prepara tus Pokémon cuidadosamente cuando luches contra este extremadamente fuerte y raro Pokémon. Buena suerte, entrenador. Prepárate para nuevas aventuras legendarias", comunica la compañía.

Aún no hay confirmación oficial, sin embargo, cuando se envían este tipo mensajes muchos usuarios saben que deben estar preparados porque las novedades no se harán esperar.

Tags Relacionados:

Pokémon Go

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías