Pokémon Go: ¿Cómo obtener a Pikachu desde el inicio?
Pokémon Go: ¿Cómo obtener a Pikachu desde el inicio?

Probablemente Pikachu es el pokémon más carismático de todos los que los usuarios pueden capturar en . En Perú, al menos, es conocida la fascinación que tienen los fanáticos por este simpático roedor amarillo que lanza electricidad como ataque y muchos querrían tenerlo como pokémon inicial. Y un video en te dice cómo.

A despecho de Charmander, Squirtle y Bulbasaur, cualquier jugador puede conseguir a Pikachu como pokémon inicial en Pokémon Go. En este caso el canal de YouTube del portal Más Gamers cuenta cómo hacerlo.

Según el video de YouTube, lo que debe hacer un jugador de Pokémon Go para tener desde el inicio a Pikachu --en Perú o en cualquier otro país-- es ignorar a los tres pokémones iniciales que propone el juego y empezar a caminar lejos de ellos.

El video en YouTube muestra que este momento ocurre justo después de crear nuestro avatar en el juego y pasar por una charla con el profesor Willow, quien te conmina a elegir alguno de los pokémon iniciales de Pokémon Go.

El clip en YouTube muestra cómo, al alejarse el usuario de Pokémon Go de estas criaturas, los pokémones lo siguen durante un buen trecho. "Rechaza cinco veces a los 'starter', es decir, no los toques", indica el video.

Pokémon Go ha sido un suceso a nivel mundial y, por supuesto, en el Perú. En el juego los usuaros encarnan a maestros pokémon que, a través de la realidad aumentada tratan de capturar a los carismáticos personajes y entrenarlos para entrar en combate. a través de YouTube muchos usuarios han compartido la forma en que juegan, así como varios trucos.

MÁS SOBRE POKÉMON GO

Contenido sugerido

Contenido GEC