MDN
Pokémon Go: Ofrecen trabajo a jugadores de nivel 20 como mínimo - 2

El éxito de está generando hasta nuevos empleos. El portal Job Today registró una oferta de trabajo para jugadores que hayan alcanzado el nivel 20 en el videojuego de realidad aumentada en España, informó la agencia EFE.

La empresa Tour Operador Junior Travel S.L busca a expertos en Pokémon Go para que se conviertan en guías de grupos que salen a la caza de pokémones por diversas ciudades de España, como Madrid, Barcelona, Cádiz, Almería, Málaga, Granada, Valencia, Huelva, Sevilla y más. 

(Foto: AFP)

Los requerimientos del empleador es tener disponibilidad los fines de semana y estar 'acreditado' como un jugador de Pokémon Go de nivel 20. Así lo destacó el portal Job Today, especializado en contactar a empresas con candidatos. 

Según el portal Vrutal del grupo Memondo, Tour Operador Junior Travel S.L ofrece rutas para capturar pokémones con precios que oscilan entre 18 y 43 euros. El servicio incluye transporte, seguro, almuerzo y cargadores para celular. 

EL DATO
Servicio es similar al que ofrece el colombiano Ebelio Martínez, quien ofrece rutas para cazar pokémones en Bogotá. El de España no es el primer caso en que Pokémon Go genera ingresos para un negocio, pero sí el primero -al parecer- que produce puestos de trabajo. 

MÁS DE POKÉMON GO EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC