Pokémon Go y otros videojuegos que han cambiado por Halloween
Pokémon Go y otros videojuegos que han cambiado por Halloween

La llegada de no pasa desapercibida para los creadores de videojuegos, quienes suelen aprovechar esta festividad para “disfrazar” y rediseñar algunos contenidos para adaptarlos a la temática del terror que se celebra este 31 de octubre.

Sin duda el caso más llamativo de esta fecha es el que está protagonizando el videojuego de realidad aumentada , que decidió adaptar sus contenidos para Halloween, creando un evento que ha conseguido reunir de nuevo a los millones de jugadores conseguidos en su primeras semanas.

El aumento de los pokémones tipo fantasma Gastly, Haunter y Gengar, además de los de aspecto macabro como Drowzee, Hypno, Zubat y Golbat acompañan al entrenador a vivir un Halloween de otra manera. Por si eso fuera poco, se ha cuadriplicado el número de caramelos obtenidos por capturas y transferencias, sumado a ello una disminución en la distancia necesaria para obtener este dulce con la opción compañero pokemon.

Otro videojuego que se ha sumado a las celebraciones por Hallowen es "Overwatch". Este divertido shooter de Blizzard ha introducido nuevas vestimentas para algunos de sus personajes como Mercy, Reaper, Soldado 76 o Ana.

También incluyó nuevas cajas botín diseñadas para la fiesta de terror; algo que viene causando sensación.

Por su parte, "League of Legens" también se sumó a este fenómeno incluyendo nuevos aspectos para sus personajes hasta el 01 de noviembre. En tanto, "Rocket League" modificó su interfaz por completo, además sus autos los adaptó al Halloween.

MÁS EN POKÉMON GO...

TAGS RELACIONADOS