Módulos Temas Día

Más en Videojuegos

Pokémon Go: encontrando el huevo azul de las incursiones encontrarás a los pokémones legendarios

Según "Centro Pokémon", portal especializado en la franquicia japonesa, cuando se derrote a un gimnasio aparecerá un huevo de color rosado, amarillo o azul

Pokémon Go

(Foto: Toei Animation)

Los entrenadores podrán capturar pokémones legendarios. (Foto: Toei Animation)

(Foto: Toei Animation)

La nueva actualización de Pokémon Go ha causado una total conmoción en todos los jugadores. Además de los gimnasios renovados que presenta el videojuego de realidad aumentada, existen las llamadas incursiones, que son una especie de pequeños eventos que reunirá a varios entrenadores para enfrentar a un pokemon fuerte.

Según "Centro Pokémon", portal especializado en la franquicia japonesa, cuando se derrote a un gimnasio aparecerá un huevo de color rosado, amarillo o azul (Esto sucederá en las incursiones de nivel 5.) Siendo de los últimos de donde nacerán los pokémones más poderosos, es decir, los legendarios.

Según "Centro Pokémon", las criaturas que pueden aparecer son:
- Articuno
- Zapdos
- Moltres
- Mewtwo
- Raikou
- Entei
- Suicune
- Lugia
- Ho-oh

Como verán los entrenadores, Mew no está en la lista porque es considerado un pokemon singular.

Cabe resaltar que únicamente los entrenadores que se encuentren en el nivel 31 o superior pueden acceder a estas incursiones.

Cuando se derrote al pokemon, los entrenadores podrán participar de un evento bonus que es la posibilidad de capturar al pokemon raro. Es por eso que si encuentras un huevo azul podrás tener los pokémones más anhelados del videojuego.

Tags Relacionados:

Pokémon Go

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías