Pokémon Go: con estos pokémones seguro vencerás a Gyarados
Pokémon Go: con estos pokémones seguro vencerás a Gyarados

Gyarados es un pokemon tipo agua/volador que aparece en la primera generación de videojuegos de Pokémon, como también en . Este pokemon es la evolución de Magikarp, quien deja de ser un indefenso pececito para convertirse en un dragón.

Su gran tamaño, su mirada de ira e inmenso poder de ataque, hacen que Gyarados sea uno de los pokémones favoritos para un entrenador de Pokémon Go.

Este pokemon violento es de mucha utilidad contra los que son tipo roca y fuego, además posee una resistencia feroz, capaz de resistir ataques de pokemones de otro tipo. Es por eso que muchos entrenadores de Pokémon Go deciden usar a Gyarados como guardianes de los gimnasios conquistados.

Sin embargo, como todo pokemon, el Gyarados tiene debilidades contra otras especies. Especialmente contra los pokemones tipo eléctrico.

Así que si un entrenador ve un Gyarados en un gimnasio es recomendable utilizar pokémones con ataques eléctricos muy fuertes. Tener un Electabuzz, Raichu, Jolteon o Electrode pueden servirte para vencer al pokemon agua/volador.

El impacto de los pokémones eléctricos en Gyarados será mayor, porque el tipo agua y volador son débiles contra el “impacto eléctrico” y “onda voltio”. 

MÁS EN POKÉMON GO...

Contenido sugerido

Contenido GEC