Módulos Temas Día

Pokémon Go: los pokémones de tipo fuego más poderosos que verás en el último evento

El evento de pokémones fuego y hielo inició este 13 de junio y estará disponible hasta el 20 del mismo mes. Los entrenadores de Pokémon Go podrán capturar en abundancia este tipo de criaturas

Niantic Labs presentó un nuevo evento con el fin de seguir cautivando a los jugadores de Pokémon Go. La celebración estará disponible entre el 13 y 20 de junio y tendrá como principal atractivo la aparición masiva de los pokémones de tipo fuego y hielo.

Ayer presentábamos a los pokémones del tipo hielo más poderosos que encontrarán los entrenadores de Pokémon Go durante estos días. Ahora, gracias al ranking del portal Game Press, podrán conocer a los pokémones de fuego con más poder y habilidad para las batallas contra otros entrenadores.

Como es conocido, los pokémones de tipo fuego basan sus ataques principalmente en el control de este elemento, la mayoría de estos ataques puede quemar al oponente. Este tipo de movimientos son efectivos contra los pokémones de tipo planta, hielo, bicho y acero.

Este tipo de criaturas habita en cuevas o zonas rocosas y muy áridas, como también cerca de volcanes activos. Pero, también andan en praderas como Ponyta y Rapidash, o en cualquier lado como Vulpix, Growlithe y sus evoluciones.

En esta galería conoce a los pokémones de tipo fuego que deberás capturar en este evento de Pokémon Go.

Tags Relacionados:

Pokémon Go

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías