Pokémon Go: premios que dan a jugadores por Navidad y Año Nuevo
Pokémon Go: premios que dan a jugadores por Navidad y Año Nuevo

Tal como se anunció hace unos días, Niantic Labs lanzó un nuevo evento para , donde al igual que en Halloween, los jugadores se verán beneficiados con una mayor bonificación de objetos cuando visiten poképaradas.

Precisamente para contribuir al entrenador de Pokémon Go llegan unos packs festivos con objetos, y así los jugadores recibirán regalos por Navidad y empezarán con buen pie el 2017.

Niantic anunció estos packs a través de Facebook con este mensaje:

“¡Este ha sido un año emocionante para Pokémon Go! ¡Mientras nos acercamos a 2017, tenemos una sorpresa más para ustedes! Añadiremos algunos paquetes de objetos de fiestas por tiempo limitado en la tienda interna del juego de Pokémon Go con un precio rebajado”.

Esto quiere decir que los jugadores tendrán un descuento en monedas y demás objetos en Pokémon Go.

“Desde el 25 de diciembre hasta la tarde del 30 de diciembre, lanzaremos Cajas de categoría Especial, Súper y Ultra. Los objetos de estas Cajas incluyen incubadoras, incienso, super balls y ultra balls".

Asimismo, anunció que desde la tarde del 30 de diciembre hasta la del 3 de enero se lanzarán Cajas de categoría Bronce, Plata y Oro. Los accesorios de estas cajas incluyen incienso, módulos cebos, huevos de la suerte, pokébolas y Super Balls. 
 

MÁS EN POKÉMON GO...

TAGS RELACIONADOS