Módulos Temas Día

Más en Videojuegos

Pokémon Go: estas son las promociones que trae su evento de aniversario

Entre el 6 y 24 de julio, un Pikachu descubierto en la naturaleza llevará el famoso sombrero de Ash del programa de televisión “Pokémon”

Pokémon Go pikachu

Pikachu será el nuevo protagonista del evento por el aniversario de Pokémon Go. (Foto: Pokémon Go)

Pikachu será el nuevo protagonista del evento por el aniversario de Pokémon Go. (Foto: Pokémon Go)

Pikachu será el nuevo protagonista del evento por el aniversario de Pokémon Go. (Foto: Pokémon Go)

Pokémon Go, el videojuego de realidad aumentada creado por Niantic Labs, ha cumplido su primer año y, debido a esta celebración, ha confirmado un nuevo evento para festejar su primer aniversario en millones de dispositivos móviles de todo el mundo.

A través del blog de Niantic, Pokémon Go ha dado detalles de lo que será este evento, el cual tendrá como nuevo protagonista a un Pikachu especial, que llevará la clásica gorra de Ash Ketchum en la primera temporada del anime.

Las novedades que presenta Niantic
Entre el 6 y 24 de julio, un Pikachu descubierto en la naturaleza llevará el famoso sombrero de Ash del programa de televisión “Pokémon”. Los entrenadores no deberán de perder la oportunidad de atrapar uno.

También podrán abastecerse para las Incursiones y los eventos futuros con la especial Caja de Aniversario limitada que incluirá incubadoras, Reanimaciones Máx, Ultra Balls y un pase de incursión con un descuento en la tienda del juego.

“Mantente atento a noticias aún más emocionantes durante las próximas semanas, incluyendo información adicional sobre Pokémon Go Fest este mes de julio, eventos organizados en selectas ubicaciones de Unibail-Rodamco en agosto y septiembre y el Brote de Pikachu en Yokohama, Japón”, fue parte del mensaje dejado por Niantic Labs.

Según el reporte de Niantic, a lo largo de este año se han capturado más de 125 millones de pokémones

Tags Relacionados:

Pokémon Go

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías