Pokémon Go presentaría más pokémones por San Valentín
Pokémon Go presentaría más pokémones por San Valentín

 volvió a sorprender al mundo. Un reciente reporte hecho por la consultora Sensor Tower señaló que el videojuego de realidad aumentada creado por Niantic había recaudado ya US$ 1000 millones en los primeros siete meses de su existencia. Cifra récord para el mundo de los aplicativos móviles.

Aún no ha pasado un año del estreno de Pokémon Go y ya los analistas están pendientes para saber con qué cifra récord el videojuego cerrará sus primeros doce meses en el mercado.

Lo que se viene
Según el reporte de Sensor Tower, los eventos en diciembre, el de Navidad y la llegada de los pokémones de la segunda generación, promovieron un reimpulso en el juego, que meses atrás había caído en preferencias.

Por ese motivo, Niantic seguirá lanzando eventos especiales. El próximo llegaría en San Valentín.

Según The Sprites Resource, muy pronto Pokémon Go hará oficial la llegada de nuevos pokémones de la segunda generación. Dos de ellos será la evolución de Eeve: Espeon y Umbreon, que son de tipo siniestro y psíquico, respectivamente.

Asimismo también llegaría Tyogue, la fase previa de los pokémones: Hitmonlee, Hitmonchan y Hitmontop (2da generación).  

De momento, Niantic no ha dado ningún anuncio oficial al respecto. Pero como se conoce, muchos de estos códigos en el videojuego y analizados por especialistas suelen tener proyecciones acertadas, como cuando llegó Ditto al juego o el Pikachu navideño.

MÁS EN POKÉMON GO...

Contenido sugerido

Contenido GEC