Módulos Temas Día

Más en Videojuegos

Pokémon Go: revisa si fuiste censurado con estos sencillos pasos

En caso un entrenador fue censurado la única solución que tiene es iniciar desde cero el videojuego

Pokémon Go

(Foto: AP)

(Foto: AP)

(Foto: AP)

El evento “Semana de aventura” concluyó hace unas horas y Pokémon Go no deja de sorprender a sus usuarios. Este fin de semana se pudo conocer que los desarrolladores del videojuego para móviles más exitoso del 2016, sancionará a aquellos jugadores que hayan utilizado programas de terceros para salir beneficiados en el videojuego.

Los usuarios que hagan este tipo de trampas no podrán encontrar pokémones raros y fuertes del juego, sino solamente los comunes y débiles, sostuvo un informe de Pokémon Go Hub expuesto hace unos días.

Pokémon Go

(Foto: Pokémon Go)

(Foto: Pokémon Go)

(Foto: Pokémon Go)

De esa forma, si a algún entrenador le aparece el mensaje “Avistamientos de cuentas” en el radar, es porque los desarrolladores de Pokémon Go consideran que ese usuario realiza un juego limpio y le permitirán atrapar a todos los pokémones disponibles.

Si por el contrario en el mensaje dice: “Señalización de la cuenta”, la cuenta de ese jugador de Pokémon Go está siendo “baneada” por esta nueva medida de seguridad. Además será penalizado sin que pueda ver los pokémones más raros.

Con esta medida, es probable que no puedan volver a cazar pokémones en ningún lugar. Con ello, las posibilidades de completar el Pokédex se reducen notablemente, a no ser que se cree una cuenta desde cero.

Tags Relacionados:

Pokémon Go

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías