Unown es un Pokémon de tipo psíquico introducido en la segunda generación. (Foto: Pokémon GO)
Unown es un Pokémon de tipo psíquico introducido en la segunda generación. (Foto: Pokémon GO)
Redacción EC

El Evento Ultra Bonus de dio inicio con muchas recompensas y nuevos pokémones para capturar. La primera semana del programa comenzó este lunes y durará hasta el próximo 9 de setiembre.

Durante estos días, los entrenadores podrán encontrar las formas U, L, T, R y A de Unown, el cual podrá aparecer al eclosionar huevos de 10 kilómetros. Asimismo, aumentará la efectividad de la incubadora, por ello, se recomienda tener varios huevos para hacerlos nacer.



También es una fecha agradable porque podremos capturar a las famosas bestias legendarias: Entei, Raikou o Suicune conocidas en Pokémon Gold y Pokémon Silver de la región Johto.

Estos no son los únicos pokémones especiales que podremos conseguir en el evento, también ha aumentado la posibilidad de encontrar a Sentret y Gligar en forma shiny o vario color. Cuando acabe el evento, la posibilidad de encontrarlos será más complicada.

Pokémon GO: Eeve con corona de flores

Por medio de un comunicado a través de su blog oficial, el equipo responsable de Pokémon GO ha confirmado una serie de cambios en los premios de los logros de la investigación para las próximas semanas.

Entre ellos se encuentra la posibilidad de que aparecerá entre el 1 de setiembre al 1 de noviembre.

Contenido sugerido

Contenido GEC