Pokémon Go: los regalos que darían por Navidad
Pokémon Go: los regalos que darían por Navidad

Niantic no ha generado un 'boom' con la actualización de lanzada en diciembre cuando apareció un puñado de pokémones de la segunda generación. Todo el mundo esperaba los cien pokémones de Johto en el videojuego de realidad aumentada.

Según el portal Forbes, ha sido extraño el silencio que ha existido respecto al evento de Navidad que supuestamente iba a lanzar Pokémon Go, sobre todo cuando hubo celebraciones por Halloween y el Día de Acción de Gracias.

En esos días, los entrenadores de Pokémon Go gozaron de muchos beneficios, como una mayor adquisición de pokémones de cierto tipo y poképaradas abundantes de objetos. En su lugar, todos los jugadores han conseguido es un Pikachu con sombrero de Santa Claus para marcar la ocasión "festiva".

Esto cambiaría muy pronto según el citado portal, porque expertos en Silph Road, quienes descubrieron hace poco la aparición de Ditto y demás pokémones nuevos, han hallado dos datos importantes en el videojuego.

El primer hallazgo tiene que ver con pequeños regalos de presentes de diferentes colores, cuyo propósito es aún desconocido. En segundo lugar, un es una línea llamada "HasHolidayItems", que podría ser un evento para las vacaciones.

Según la hipótesis del portal habrá un periodo de tiempo en que los jugadores de Pokémon Go serán recompensados con regalos, los cuales tendrán más elementos de los recogidos en las poképaradas. 

MÁS EN POKÉMON GO...

TAGS RELACIONADOS