Pokémon Go: reportan aparición de los pokémones shiny
Pokémon Go: reportan aparición de los pokémones shiny
Redacción EC

El nuevo evento de referente al agua ya comenzó. En estos días los usuarios del popular juego se verán beneficiados al encontrar más cantidad de pokémones de tipo agua que de lo que normalmente aparecen.

Según informa el portal Nintendo Everything, esta no sería la única novedad que ha preparado Niantic Labs para los jugadores de Pokémon Go. También se ha detectado apariciones de pokémones 'shiny', los cuales presentan un color especial y único, totalmente distinto al de su especie, lo que los hace extremadamente raros y especiales para los entrenadores.

El citado medio afirma que hubo avistamientos en diferentes zonas de dos pokémones con esta variación de color: Magikarp y Gyarados. El color especial de algunas de estas criaturas ha tomado por sorpresa a los jugadores de Pokémon Go. Algunos de ellos han compartido en redes sociales, como Twitter, a su pokemon capturado de un color diferente al real.

I just caught a shiny Magikarp. What is this all about? On the road to red Gyarados I guess — Karl Hallquist (@Karl_Hallquist)

Al parecer solo Magikarp y Gyarados son los primeros pokémones que presenta Pokémon Go en versión 'shiny'; hasta el momento se desconoce si más monstruos de bolsillo con estas características seguirán llegando al juego de realidad aumentada.

Los entrenadores de Pokémon Go que deseen atrapar a estas especies deberán tener mucha suerte, pues no se ha revelado algún truco para tenerlos en la pokédex.

MÁS EN POKÉMON GO...

TAGS RELACIONADOS