Pokémon Go: él sería el primer argentino en terminar el juego
Pokémon Go: él sería el primer argentino en terminar el juego

ya tendría su primer maestro Pokémon en Argentina. Se trata del cordobés Rodrigo Solis de 19 años, quien completó el Pokédex al capturar todos los pokémones disponibles en la región, informaron medios de ese país.

Rodrigo, de nombre BuzzyGOD en Pokémon Go, pertenece al equipo sabiduría, está en el nivel 27 y tiene 1.233.736 Puntos de Experiencia hasta la fecha.

Aún no puede capturar a los pokémones legendarios  (Mew, Mewtwo, Articuno, Moltres, Zapdos ni Ditto) porque no están disponibles en Pokémon Go. Aunque Solis ya habría capturado a todos, él sostuvo que aprovecha sus tiempos libres para seguir entrenando.

Para lograr su hazaña, Rodrigo tuvo que caminar más de 350 kilómetros. Por ahora se dedica a entrenar y conquistar gimnasios, además de sumar más puntos de experiencia.

El joven argentino comentó que suele pasar unas 14 horas diarias entrenando, muchas veces junto a su novia, con quien pasa la mayor cantidad de tiempo posible. La perseverancia le ha traído algunos logros a este entrenador de Pokémon Go. 

MÁS EN POKÉMON GO...

Contenido sugerido

Contenido GEC