Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Pokémon Go: así sería el próximo evento de Halloween del videojuego

Los fanáticos de Pokémon Go cuentan las horas para el próximo evento de Halloween el que brindaría más protagonismo a los pokémones fantasma

Misdreavus

Misdreavus sería uno de los pokémones protagonistas del evento de Halloween. (Foto: Pokémon)

Misdreavus sería uno de los pokémones protagonistas del evento de Halloween. (Foto: Pokémon)

Pokémon Go volvería a presentar este año el evento de Halloween, el cual tuvo un éxito rotundo en el 2016. Aquella oportunidad los entrenadores tenían la oportunidad de capturar criaturas de tipo fantasma como Gastly, Haunter y Gengar, los pokémones de la ciudad Lavanda en los videojuegos antiguos.

Este año, al igual que el anterior, Pokémon Go tendría pensado volver a lanzar el evento de Halloween para incluir grandes novedades, aún sin conocer los detalles de la posible incorporación de los pokémones de la tercera generación.

Con este evento, el ratio de aparición de los pokémones de tipo fantasma y siniestro aumentará bastante. Criaturas como Misdreavus, Murkrow, Houndoom, Houndour, Sneasel y Umbreon, todos ellos de la segunda generación, estarán a disposición de los entrenadores en esos días. Del mismo modo, Gastly, Haunter y Gengar serán nuevamente protagonistas.

De acuerdo a algunos usuarios de Reddit, también los caramelos y polvos estelares estarán en abundancia, facilitando así el entrenamiento de los pokémones capturados. Otra novedad sería un nuevo Pikachu festivo, el cual llevaría un sombrero de bruja.

Capturar a los pokémones fantasma puede ser de gran ayuda para derrotar a Mewtwo en las incursiones, ya que es débil frente a este tipo de criaturas.

Tags Relacionados:

Pokémon Go


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ