Pokémon Go sigue expandiendo su alianza comercial con Starbucks
Pokémon Go sigue expandiendo su alianza comercial con Starbucks

La empresa desarrolladora Niantic y The Pokémon Company anunciaron la ampliación de su acuerdo comercial con la conocía franquicia de cafeterías, Starbucks. Como es conocido, la compañía estadounidense convirtió a muchos de sus locales en poképaradas y gimnasios de .

Según se pudo conocer en la página web de Niantic, Starbucks añadirá 5000 nuevos locales a los 7800 ya pertenecientes a la promoción con Pokémon Go, sumando así 12800 locales en los Estados Unidos. Sin embargo, no se conoce si esta alianza llegará a otros países.

Asimismo, Niantic anunció que la ampliación de la alianza significa que se seguirá sirviendo el llamado “Pokémon Go Frapuccino” una mezcla especial de frapuccino con jarabe de frambuesas y moras.

En cuanto al videojuego, Niantic no ha anunciado la aparición de más pokémones de la segunda generación ni nuevos eventos en Pokémon Go. Como es conocido, la última parte del año hubo un impulso en el juego gracias a estas promociones.

Pokémon Go es una aplicación móvil de realidad aumentada gratuita disponible en los sistemas operativos iOS y Android. Los jugadores deben caminar por las calles para capturar criaturas de bolsillo. 

MÁS EN POKÉMON GO...

TAGS RELACIONADOS