Pokémones de tipo lucha serán protagonistas. (Foto: Pokémon Go)
Pokémones de tipo lucha serán protagonistas. (Foto: Pokémon Go)
Redacción EC

Mayo será un mes lleno de actividades para los jugadores de . Niantic Labs, desarrolladora del , informó que este mes los entrenadores podrán participar en eventos como el desafío Lucha Especial y las nuevas tareas de investigación que permiten encontrar y capturar al legendario Zapdos.

La primera actividad en este mes estará disponible hasta el 14 de mayo. En estos días habrá bastante presencia de criaturas de tipo lucha, como Machop y Makuhita. Además, los PX conseguidos en Incursiones y gimnasios se duplicarán. Los jugadores obtendrán 3.000 polvos estelares por participar en Incursiones y un caramelo raro si resultan vencedores.

Zapdos ya está disponible en el juego de realidad aumentada. (Foto: Facebook/Pokémon Go)
Zapdos ya está disponible en el juego de realidad aumentada. (Foto: Facebook/Pokémon Go)

También habrá bonus especiales en los gimnasios, duplicación de medallas y artículos adicionales al girar los fotodiscos.

En mayo también e4starán disponibles las nuevas tareas de investigación de campo Pokémon Go. Esta vez estarán centradas en las criaturas de tipo Eléctrico y Volador.

"Si eres capaz de conseguir suficientes sellos para obtener tu logro de investigación, tendrás la oportunidad de capturar al Pokémon legendario de tipo Eléctrico y Volador originalmente descubierto en la región de Kanto, ¡Zapdos!", dijo Niantic en su blog.

Pokémon Go continua preparando sorpresas, hace unos días confirmó que las criaturas de Diamante y Perla llegarán al videojuego de realidad aumentada. Sin embargo, aún no se conoce la fecha exacta.

TAGS RELACIONADOS