La última actualización corresponde al 30 de agosto de 2017. (Foto: Pokémon Go)
La última actualización corresponde al 30 de agosto de 2017. (Foto: Pokémon Go)

se acaba de actualizar en la versión 0.73.1 para Android y 1.43.1 para los dispositivos iOS. Como siempre, los creadores del juego traen novedades para los usuarios de la popular aplicación de realidad aumentada.

Uno de los factores que reavivó parte de la fiebre perdida por el juego de Niantic fue la inserción de incursiones en gimnasios, es decir, batallas en la que varios jugadores luchan contra un pokémon de alto nivel. Por ello, la desarrolladora ha dicho que enfocará sus esfuerzos en mejorar esta opción. Hecho que queda demostrado con esta nueva actualización.

Desde ahora, se podrá ver el número de entrenadores presentes en una incursión antes de usar un pase, lo que sin duda será útil al momento de ingresar en esos difíciles combates. De igual manera, se añadió la capacidad para que los Entrenadores puedan girar el FotoDisco en un Gimnasio tan solo con el Pokémon GO Plus.

Esta nueva versión mejora la funcionalidad de búsqueda en la pantalla de la colección de Pokémon permitiendo a los jugadores buscar a través de los movimientos de sus Pokémones usando la tecla del carácter “@”.

Así mismo, se solucionaron una serie de errores que permitirán una mejor experiencia en Pokémon Go.

TAGS RELACIONADOS