Pokémon Go: Starbucks filtra un secreto ligado al videojuego
Pokémon Go: Starbucks filtra un secreto ligado al videojuego

Desde las últimas semanas han aparecido todo tipo de filtraciones entorno a la próxima actualización de . Sin embargo, la última de ellas al parecer confirmaría lo que muchos jugadores vienen hablando en los últimos días: que la cadena de cafeterías Starbucks estaría involucrada.

La publicación de un material publicitario deja conocer la llegada de nuevas criaturas en el videojuego de realidad aumentada desarrollado por Niantic, Pokémon Go.

Ahí se puede ver que el próximo 8 de diciembre las franquicias estadounidenses Starbucks pasarán a ser poképaradas gracias a un acuerdo entre las compañías.

En las capturas publicadas por el portal Eurogamer se puede ver a las nuevas criaturas que llegarán con la actualización. Asimismo, se da una serie de pautas para saber abordar a los entrenadores que visiten esos lugares.

Según las guías, cuando los entrenadores entren a un local de Starbucks desbloquearán el Pokémon Go Frapuccino, que además podrán solicitar en el mostrador y beberlo de verdad, y no solo verlo en el videojuego.

Estos documentos aseguran que el nuevo Pokémon Go Frappuccino estará disponible a partir de este jueves 8 de diciembre y que será "la poción perfecta para cualquier entrenador pokemon". Solo falta esperar.

MÁS EN POKÉMON GO...

TAGS RELACIONADOS