Pokémon Go: cómo conseguir a Steelix dentro del juego
Pokémon Go: cómo conseguir a Steelix dentro del juego
Redacción EC

La segunda generación de criaturas que han sido añadidas a , incluyen al pokemon tipo acero/tierra Steelix, la evolución de Onix. Su nombre proviene del inglés Steel (acero) y de la piedra semipreciosa ónix.

La Pokédex de Pokémon Plata dice lo siguiente sobre Steelix: “Su cuerpo ha sido comprimido en el interior de la tierra, y por eso es hasta más duro que el diamante”.

Su cuerpo está dividido en una cabeza de grandes maxilares y colmillos preponderantes que compone el segmento más corpulento y pesado del cuerpo y una cola terminada en un cuchillo el extremo.

La última actualización de Pokémon Go ha introducido nuevos objetos entre los que se encuentran los de las nuevas evoluciones.

Estos accesorios ya estaban presentes en los juegos clásicos de la franquicia y sirven para evolucionar una criatura en otra diferente, sin tener en cuenta el nivel o los caramelos evolutivos.

Para hacer que el Onix se convierta en esta nueva criatura es necesario utilizar el revestimiento metálico y no juntar caramelos. Así que los entrenadores que deseen tener a este pokemon deberán visitar varias poképaradas para conseguir el revestimiento metálico.

MÁS EN POKÉMON GO…

Pikachu especial aparecerá en por aniversario ► — El Comercio (@elcomercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC