Pokémon Go superó las 500 millones de descargas
Pokémon Go superó las 500 millones de descargas

sigue manteniéndose en lo más alto de los aplicativos móviles y videojuegos de realidad aumentada al sobrepasar las 500 millones de descargas en todo el mundo, a pesar de las series de polémicas en que se ve involucrado el juego.

Hace unos días, The Pokémon Company y Niantic, quienes son propietarios del juego, anunciaron las nuevas cifras de la nueva estrella de Nintendo, que usa la realidad aumentada para capturar pokémones que parecen reales.

“En las últimas ocho semanas, Pokémon Go ha superado los 500 millones de descargas en todo el mundo y los jugadores han caminado en total 4.600 millones de kilómetros. Para darte una idea de la distancia que es esto, es la separación entre la Tierra y Plutón. ¡Y eso es una inmensidad!”, escribió Niantic en su página web.

El éxito de Pokémon Go ha sido definitivo desde el inicio. Este aplicativo tiene el récord de descargas en la tienda Apple Store en la primera semana del lanzamiento.

Según datos de Niantic, Pokémon Go ya está disponible en cien países

“Lo más inspirador para nosotros al implementar Pokémon Go internacionalmente ha sido la respuesta de la gente de todas las edades y estilos de vida que describen cómo Pokémon Go ha sido una fuerza positiva en sus vidas. ¡Agradecemos de verdad vuestras historias! Gracias por compartirlas con nosotros”, concluye el mensaje.

MÁS EN POKÉMON GO...

Contenido sugerido

Contenido GEC