Con estas nuevas características los jugadores podrán seguir sumando puntos de experiencia. (Foto: Pixabay CC0)
Con estas nuevas características los jugadores podrán seguir sumando puntos de experiencia. (Foto: Pixabay CC0)
Redacción EC

quiere que sus usuarios sigan viviendo aventuras dentro de la aplicación y por eso no se cansa de lanzar actualizaciones. En una de las últimas se pudo conocer un código develado por los analistas de TheSilphRoad, quienes siempre muestran algunos adelantos de lo que llegará en el videojuego de realidad aumentada.

Según sus filtraciones, Pokémon Go estaría a punto de recibir dos nuevas funciones que podrían seguir persuadiendo usuarios. Se tratan de las misiones de historia y los desafíos individuales.

Muchos entrenadores han completado casi toda la Pokédex.
(Foto: Pixabay CC0)
Muchos entrenadores han completado casi toda la Pokédex. (Foto: Pixabay CC0)

Las misiones de historia, conocidas como Story Quest, sumergirían al entrenador a revivir acontecimientos en la historia de Pokémon, posiblemente las que los viejos jugadores conocen, o nuevos eventos actuales de Pokémon Go. En estas aventuras, los entrenadores podrán acumular puntos de experiencia conforme avancen en la historia.

En tanto los desafíos individuales, conocidos como Challenge Quest, serían pequeños retos con los que el ‘gamer’ recibiría recompensas al superarlos.

Eso no sería todo, porque al parecer el Profesor Willow, mentor de todos los entrenadores de este videojuego, ganaría más protagonismo del hasta ahora conocido. Él sería el encargado de guiar a los jugadores a través de las misiones de historia del título.

Por otro lado, la llegada de estas nuevas características traería también animaciones para el rostro de los personajes humanos del juego, para que de esa forma puedan expresar sentimientos como alegría o enfado.

TAGS RELACIONADOS